Harinas La Palentina en Málaga

La Palentina

En General de Harinas GEDEHA también trabajamos con harinas La Palentina. En este caso hablamos de una empresa también especializada en harinas y en la que confiamos plenamente, ya que lleva 80 años ofreciendo lo mejor de sus productos. Somos un negocio situado en Málaga y en el que nos gusta trabajar de manera cercana con nuestros clientes. Consideramos que así es la mejor manera de satisfacer sus necesidades.

Si necesita contactar con un distribuidor de harinas que opere en la ciudad, entonces no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos no solo un servicio ajustado a sus necesidades, si no también calidad. Por esta razón, desde General de Harinas GEDEHA trabajamos con empresas importantes del sector, como es el caso de las harinas La Palentina. Esta se encarga de producir harinas de varios tipos, con el fin de poder ofrecer una amplia variedad. Así, por ejemplo, ofrecen los siguientes tipos:

  • Harinas panificables: son perfectas para utilizar en bollería, repostería y panadería. Dentro de la repostería ofrecen dos tipos: la floja y la galletera. En el caso de la bollería: especial fuerza, gran fuerza, volcán y 1956. En cuanto a las panaderas: florentina, iberia, BB, protectora, BBB, ilerda y harina con salvado.
  • Harinas leguminosas: en este caso hablamos de harinas de cereales y leguminosas: de freír, especial levain, de centeno, de centeno integral, de espelta, de espelta integral, de maíz, arroz, arroz integral, trigo sarraceno, quinoa, kamut, garbanzos, whole grain, de trigo duro, etc.

Le invitamos a conocernos. En General de Harinas GEDEHA tenemos mucha variedad que ofrecerle.

Si lo que busca es calidad, entonces contáctenos