Harinas Ylla en Málaga

Ylla

En nuestra empresa, General de Harinas GEDEHA, somos un proveedor de harinas. Esto quiere decir que nos encargamos de proporcionar este productos a otras empresas. Las harinas Ylla son unas de las que tenemos y que ofrecen una estupenda relación entre la calidad y el precio. Si necesita más información pregúntenos sin compromiso. A pesar de que nos encontramos situados en el municipio de Arroyo de la Miel, lo cierto es que nuestra labor la desarrollamos por toda Málaga.

Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes buenas harinas con las que trabajar en pizzas, churros y repostería. Además, también ofrecemos harinas integrales de trigo,centeno y sémolas de varios tipos y grosores.

Saber más

En General de Harinas GEDEHA trabajamos con los mejores con el fin de conseguir buenas calidades y buenos precios. En este sentido, Ylla es una de esas empresas. Ellos mismos son los encargados de seleccionar los trigos para elaborar sus harinas. Además cuentan con la ventaja de disponer de un laboratorio propio, lo que les permite llevar a cabo toda su producción y no tener que depender de terceros.

En Ylla llevan desde el año 1978 fabricando sus propias harinas. Cuidan al máximo todo el proceso y no tienen inconveniente alguno en adaptarse a las necesidades de los clientes. Además ofrecen una gran variedad de ellas especialmente pensadas para ser empleadas en distintos ámbitos, tales como las panaderías, pastelerías, churrerías, etc.

Ante cualquier duda que tenga, le invitamos a que nos consulte para que se la podamos resolver. De igual manera sucede si lo que busca es un tipo de harina especial. Estamos para ayudar.

General de Harinas GEDEHA, calidad y buenos precios. Llámenos